18 de septiembre de 2010

HUERTO BUSCA HORTELAN@S EN CIUDAD LINEAL

Nos hacemos eco de un proyecto que publicaba La Huertita de Tetuán en su blog hace unos días, para ver si consigue reunirse un grupo de gente majo y dinamizarlo.

Se trata de "un terreno de unos 80-100 metros cuadrados en Ciudad Lineal, el dueño ha contactado con nosotros para ver si a alguien le interesa ayudarle a cultivarlo! Lleva ya un par de años cultivando tomates, calabacines, acelgas y más cosas y el huerto ya tiene riego instalado por lo que sólo le faltan manos, conocimientos y corazón!!!



La verdad es que septiembre es un mes buenísimo para comenzar a preparar un huerto y las temperaturas más frescas hacen que el trabajo al aire libre sea más comodo, por lo que os animamos a apuntaros! Si te interesa la oportunidad de colaborar en este proyecto y comenzar un nuevo huerto urbano comunitario en Madrid, deja aquí un comentario
(en su entrada) o manda un mail a lahuertitadetetuan@gmail.com".

2 comentarios:

  1. me encantaría!
    ial_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor, l@s interesad@s dejar los comentarios en la entrada original del blog de la Huertita de Tetuán. (este comentario de Anónimo ya se lo hemos pasado).

    ResponderEliminar