17 de marzo de 2010

LISTA DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA

Estimadas amigas y amigos:

El Grupo de la ISAM (Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid) va a empezar una campaña de difusión de información que creemos que es interesante para todas y todos los que tenemos preocupación por la Soberanía Alimentaria y todo lo relacionado con ello.

Regularmente vamos a empezar a enviar esta información a todas las personas interesadas de una forma esquemática, tendrá convocatorias a reuniones, información de cumbres, manifestaciones estatales, locales, convocatorias de conferencias,congresos... es decir todo lo que llegue a nuestras manos y que nos va servir a todas y todos para mantenernos un poco al día de lo que está pasando en este campo.

También nos gusta ver vuestras sugerencias. Si alguien tiene información interesante de este tipo o está interesad@ en recibir esta información, que nos escriba al correo-e isamadrid08@gmail.com.

Un saludo, ISAM


Empezamos la difusión con este correo y os mandamos la siguiente información:

1. EL DESARROLLO RURAL EN LA SIERRA NORTE MADRILEÑA A DEBATE; GANADERÍA EXTENSIVA Y OTRAS ALTERNATIVAS DE PEQUEÑA ESCALA (ver documento aquí).

2. Convocatoria de Actos Alternativos a la Reunión Informal de Ministros de Agricultura de la UE en Mérida, mayo-junio de 2010 (ver documento aquí)

3. II Jornadas Internacionales Movimientos Campesinos y Transformaciones Agrarias (ver documento aquí)

1 comentario:

  1. Congreso Europeo de Seguridad Alimentaria en Pequeñas Queserías
    IV Encuentro de la Red Europea de Queserías de Campo
    Zafra (Extremadura, España) del 2 al 5 de mayo de 2012
    Más información e inscripciones:
    www.farmhousecheese.eu

    ResponderEliminar