20 de mayo de 2009

PASATIEMPOS VERDES

Esta sección (también mensual) surgió en verano, por eso de entretenerse con algo : ) Se trata de crucigramas propios elaborados con Puzzlemaker, y para poder completarlos deberéis seguir el blog a menudo, porque todas las palabras son de contenidos publicados en el blog. De momento no regalamos nada aunque las acertéis todas, pero ya se andará : ) Creo que también está bien para invitaros a indagar un poco por el blog si no lo hacéis a menudo, y así a lo mejor os apetece dejar algún comentario por ahí : )

En principio esta sección hemos dejado de sacarla, porque parece que no causó mucho entusiasmo : ) Más que nada porque no recibimos ningún comentario sobre las entregas y no sabemos si gustaron, si los hacíais, si os parecieron demasiado difíciles, si preferís otro tipo de pasatiempos (sopas, etc)... Pero no descartamos sacar alguno en un momento dado.


Este es el primero que hice para probar (Pincha sobre la imágen para ampliar)

Para rellenarlo lo suyo es imprimirlo (al menos la 1ª hoja que es el crucigrama en sí) pero también podéis probar a copiar la imagen y pegarla en el Paint, como hice yo con el que veis arriba. Pero si se os ocurre algo mejor o más sencillo ¡avisarnos!

Las soluciones se daban con la siguiente entrega.

Aquí os dejamos los que publicamos:
2010
-Nº 1 (agosto) - Soluciones
-Nº 2 (septiembre) - Soluciones
-Nº 3 (octubre) - Soluciones
-Nº 4 (noviembre) - Soluciones

Y ya sabéis, ¡se aceptan sugerencias! (de temas, palabras o lo que sea).

1 comentario:

  1. Excelente blog quiero ampliar mi información con respecto a la agricultura, tengo pensado comenzar un curso fp a distancia en este sitio web pero ni idea que tal es. Alguno lo conoce?

    ResponderEliminar