30 de marzo de 2010

HABLA DE BIODIVERSIDAD

"En el año internacional de la biodiversidad, habla de biodiversidad, porque algo pasa a ser importante cuando empiezas a hablar de ello".

Este es el lema de la campaña que ha lanzado la Fundación Biodiversidad para promover la importancia de la biodiversidad y la necesidad de implicarnos en su salvaguarda. En la página que han creado puedes pinchar en cada una de las imágenes para descubrir un pequeño argumento en favor de la biodiversidad, o algo relacionado con ella. Imagen a imagen un@ se da cuenta de que al final el collage es demasiado grande como para pasarlo por alto...
Sólo por ver el diseño de las imágenes que componen este collage merece la pena que le eches un ojo : )



Pero la actividad más reseñable de esta campaña es el concurso que han puesto en marcha en Facebook para recopilar frases en favor de la biodiversidad. De estas, 50 se escogerán como ganadoras para la elaboración de un libro de divulgación sobre biodiversidad. Puedes participar con tu frase en alguno (o todos) de los 4 temas propuestos hasta el 9 de abril a las 24.00 horas, y ganar dos entradas para ver la película "Océanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario