16 de noviembre de 2010

NUEVO GRUPO DE CONSUMO EN TORREJÓN, MADRID

Este grupo ya está en marcha, así que si quieres participar, contacta directamente con Alicia: aliciapolopina@yahoo.es

Me complace enormemente publicar esta entrada para informaros de la iniciativa de una chica de Torrejón, Alicia, que contactó con este blog para ver si había algún grupo de consumo al que pudiera unirse en Torrejón (Madrid), y al no encontrar ninguno disponible, ¡ha decidico organizar la formación de uno nuevo!
Desde aquí queremos apoyar su iniciativa y animaros a difundirla a quien pudiera interesar, a ver si conseguimos hace realidad el lema "¡Ninguna persona sin grupo de consumo!" : )

En breve pondremos en marcha desde este blog, un foro para la búsqueda, creación, intercambio, etc de grupos de consumo en todo el Estado, ¡así que estar atent@s!

He aquí el texto que Alicia está difundiendo:

¡Muy buenas, agroecologistas!

Me gustaría formar parte de un grupo de consumo ecológico en Torrejón de Ardoz. A través de las personas que trabajan en este blog y a algunas de las cooperativas que aportan calidad a nuestras vidas, he buscado grupo de consumo en este minicipio sin suerte, así es que me he animado a organizar un grupo abierto con las personas de este municipio que lean el blog y que también estén interesadas en consumir estos productos de forma continuada.

El cómo nos organizaremos dependerá del grupo que formemos. Lo primero sería que nos pongamos en contacto para empezar a funcionar.

Por favor, si estás interesad@ en participar en un grupo de consumo en Torrejón de Ardoz, o conoces a alguien que lo esté, ponte en contacto con Alicia a través de la siguiente dirección aliciapolopina@yahoo.es.

Un afectuoso saludo de una novata.

8 comentarios:

  1. De puta madre Alicia, difundo tu iniciativa a la que no me uno pues tengo un huertico. Aúpa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, soy Laura de Torrejon también. Me gustaría saber si el grupo ya ha arrancado y que es lo que tengo que hacer para unirme.

    Un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. hola alicia me gustaria saber si se ha puesto en marcha el proyecto, ya que conozco gente que estaria interesada en pertenecer a el. Podria publicitarlo y verter parte de mis productos horticolas de temporada de mi pequeña huerta tradicional situada en la alcarria. Mi correo es mumu200xxl@hotmail.com. Gracias....

    ResponderEliminar
  4. Laura y Anónimo: si estáis interesad@s, por favor, poneros en contacto con Alicia directamente a través del correo que facilita (leer la entrada y lo encontraréis :D). Por ahora puedo deciros que están funcionando y van viento en popa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace dos dias que escribí a Alicia y no he obtenido respuesta, me acabo de dar cuenta de que estos comentarios son de hace casi un año, ¿sabéis si sigue el grupo en funcionamiento? y si es así ¿tenéis otra forma de contacto?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Alicia, Soy tambien de Madrid, de la zona sur, y estaria interesada en formar parte de este grupo de auto consumo agroecológico. Yo por mi parte podría difundirlo entre las personas mas cercanas a mi y asi ir ampliando nuestra red. Estoy dispuesta a echarte una mano en todo lo que necesites. Mi correo electronico es ishtar_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo también estaría interesada en formar parte del grupo de consumo de Torrejón de Ardoz. Estoy un poco perdida y no sé como funciona exactamente y como han dicho anteriormente tampoco sé si sigue en funcionamiento puesto que los comentarios son de hace mucho tiempo.
    Muchas Gracias
    Natalia (nataliaroca1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Soy Laura, del grupo de consumo de Torrejon de Ardoz. Seguimos funcionando.
    Os dejo nuestro correo para los que esteis interesados en participar con nosotros. gactorrejon@gmail.com . Os dejo también la dirección de nuestro blog, que vamos completando poco a poco:
    http://gactorrejon.wordpress.com/

    ResponderEliminar