16 de noviembre de 2010

MÁS CONVOCATORIAS...

No paran de llegarnos convocatorias : ) Así que aquí va otra entrada con las últimas recibidas.

19 de noviembre. Madrid
EL EQUILIBRIO A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN
Charla coloquio sobre alimentación macrobiótica. A las 19h en La Piluka (Plaza de Corcubión, 16).

19 y 21 de noviembre. Madrid
JORNADAS DE AGRICULTURA URBANA
El viernes 19 "Historia de la agricultura urbana" (presentación + proyección), con Nerea Morán del colectivo Surcos Urbanos y huerto de Adelfas. Y el domingo 21 inauguración del huerto urbano de la AV Las Águilas, al que acudirá gente del huerto del barrio a compartir la primera jornada de trabajo (C/General Romero Basart y C/V Vidauba, frente al Parque de las Cruces y cerca de la Renfe de Aluche). En la Asociación vecinal Los Pinos Retiro Sur (Centro Social Seco C/Arregui y Aruej, 29).



22 y 24 de noviembre. Madrid
IV JORNADAS HUERTA Y CIUDAD
El lunes 22 “Cómo planificamos nuestro huerto”, con Alfonso Sánchez Martínez (Ingeniero Técnico Agrícola, hortelano urbano y profesor de Escuela Taller), Luis Fernández Martínez (Ingeniero Técnico Agrícola, pionero de los Huertos Urbanos en Madrid y profesor de Escuela Taller). Y el miércoles 24 “Los huertos urbanos en Madrid: una realidad que está creciendo”, con Ricardo Higuera (Arquitecto bioclimático, diseñador del proyecto de los Huertos de la Ventilla), José Luis Fernández Casadevante (Sociólogo, responsable de Huertos Urbanos de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos) e Ignacio Murgui Parra (Presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos), modera: Luciano Labajos Sánchez. En La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) a las 19h. Aforo limitado, se ruega confirmación: 91 506 38 83.

26 de noviembre. Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
INCINERADORA DE RESIDUOS PELIGROSOS
¿Sabías que en la comarca del Guadiato nos quieren construir una incineradora de residuos peligrosos? Infórmate: mesa redonda con dos temas a tratar: la gasificadora por arco de plasma y la central térmica. Acudirán responsables de las corporaciones locales de los municipios de Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo, ecologistas, empresari@s y vecin@s. Tendrá lugar a las 20h en el Centro Polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario