12 de junio de 2010

¡VISITA A LA HUERTA!

Como cada año por estas fechas, LA cooperativa de Ecosecha nos invita a su finca a conocer cómo y dónde se producen las verduritas que comemos cada semana, además de poner cara a las personas que las miman : )
Este año hay novedad: la finca visitada será la de Rivas, con tan sólo un año de funcionamiento.
Esta es la invitación:

Hola a todas y a todos:

Queremos invitaros, un año más, a que nos conozcáis, y a que visitéis la huerta de donde sale buena parte de las verduras que os repartimos cada semana.

Os enseñaremos la finca de Rivas, y os explicaremos qué técnicas y métodos de cultivo y de cuidado de las plantas utilizamos. Sin duda también puede ser el momento de disfrutar de un bonito dia de campo, con vuestros hijos, las amigas y amigos, con los vecinos... Nos encantaría que vinieseis e invitéis a quien más os apetezca.

La visita será el próximo SABADO, 19 DE JUNIO, a partir de las 10h... (Para saber cómo ir contactar con ell@s) y os recordamos que si os despistáis, podéis llamarnos al móvil de la cooperativa: 608 505 751.

A partir de esa hora realizaremos las siguientes actividades:
* 10:00 h - 13:00 h. - Visita a la huerta.
* 13:00 h. - 14:00 h. - Vsita a la nave-almacen y debate sobre posibles mejoras en ECOSECHA
* 14:00 h. Piscolabis (ECOSECHA pone la bebida y vosotras/os la comida)

ENCUESTA Y MEJORAS EN ECOSECHA

Por otro lado y desde hace varios meses estamos embarcados en varias mejoras en ECOSECHA. Aprovecharemos esta visita para comentároslas, pero sobre todo estamos muy interesados/as en consultaros para algunas mejoras que pretendemos a hacer a corto plazo (cierta capacidad de elección de las bolsas).

Para ello recibiréis en los próximos días una encuesta que esperamos nos ayude a tomar estas decisiones.

Por otro lado, vamos a comenzar a convocar (además de la visita a la huerta) varios actos informativos a los que os invitaremos para que conozcáis el proyecto y nos deis vuestra impresión y propongáis mejoras....

Mil gracias por vuestro apoyo.

Un saludo, María Fernández y Javier Pérez

ECOSECHA, Productos Ecológicos
GNEIS S.COOP.
91 474 19 84 / 608 505 751 / info@ecosecha.es


En cuanto a la fiesta del esquileo que celebran los Apisquillos por estas fechas, aún no sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario