23 de junio de 2010

MOMENTO DE CAMBIOS

Esta noche se celebra la noche de San Juan, y mucha gente realizará algún ritual para inaugurar este paso de estación. La mayoría escribirá en un papelito sus deseos para el "año" que viene y luego los quemará en alguna de las múltiples hogueras que arderán esta noche. Otras, quemarán las cosas malas que les pasaron para convertirlas en ceniza definitivamente...

Este blog apenas tiene un año y pico de existencia, pero he querido sumarme (he de confesar que de casualidad) a este acontecimiento, y he visto oportuno cambiar la imagen del blog.


Original: pintada hecha en Granada y encontrada en un álbum público de flickr sobre graffitis de Granada.

Retocada

¡BIENVENID@S a la nueva imágen del blog! : )

Lo que más me gusta es la imágen de fondo, tan acorde con el contenido : ), además de cambiar los colores, he aumentado la anchura de las columnas y el tamaño de la letra para facilitar la lectura.
Habréis visto que ha desaparecido la imágen de la cabecera que tanto solía gustar : ( Por eso he querido ilustrar esta entrada con ella, y daros así la oportunidad de guardarla y rendirle en cierto modo un pequeño homenaje : )
Lo que no tengo claro aún es si dejar el título en cursiva o ponerlo normal : )

La mayor anchura de columna permite ahora ver todas las opciones para "votar" una entrada en las llamadas "Reacciones" que aparecen al final de cada una, asi que espero que ahora "reaccionéis" mucho : )
También he incluido los "botones" para compartir las entradas en redes sociales y otros espacios.

Por otro lado, hay un pequeño cambio que personalmente no me gusta mucho pero que de momento parece inevitable: la columna derecha se ha unificado, ya no hay 2 partes con colores distintos, asi que todo está de continuo. Espero que esto no dificulte las búsquedas o ubicación de datos...

Darnos vuestra opinión y votar en la pequeña encuesta que he añadido en la columna derecha! Y dejarnos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario