10 de junio de 2010

CONVOCATORIAS

19 de junio. Madrid
I ENCUENTRO DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS Y GRUPOS DE CONSUMO EN VILLA DEL PRADO
Desde Productos Ecologicos ”Clarita” queremos invitaros a la 1ª Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en nuestra finca de Villa del Prado de 10h a 14h. En ella os mostraremos nuestros cultivos y formas de trabajar, además habrá degustación de productos de la zona y mercadillo ecológico-artesano donde podréis adquirir una interesante variedad de productos elaborados de forma artesanal.
Una vez concluida la Jornada, comeremos a la orilla del río Alberche (que cada un@ se traiga su alguillo, luego ya veremos). No faltes, ¡tu opinión nos interesa!
Se ruega confirmacion al e_mail clarai994@msn.com.
Para llegar, buscar el Safari de Madrid, una vez pasado el safari, siguiendo hacia Villa del Prado, nos encontraremos a la izda de la carretera un vivero de venta de plantas, tiene unas piscinas de pie (solo hay ese vivero en toda la carretera), justo pasamos el vivero sale una carretera a la izda CARRETERA ERMITA NSTRA SRA DE LA POVEDA, al comenzar esta carretera tiene raya al medio, pasados unos metros desaparece… seguimos por ella hasta que encontramos nuevamente raya en la carretera, justo ahi sale un camino a la drcha, nos metemos en el y la finca de la izda es la nuestra, aparcar el coche donde se pueda y… ahí os esperamos.

Del 25 al 27 de junio. Amayuelas de Abajo (Palencia)
CURSO DE INICIACIÓN A LA GANADERÍA ECOLÓGICA
Para introducir los conceptos y principios de la ganadería ecológica, profundizar sobre el manejo de las ganaderías de ovino y avicultura y conocer el ejemplo práctico de estas dos producciones en Amayuelas. Por 65 euros, inscripciones antes del 18 de junio. Contacto e información en 979 15 41 61 y amayuelas@nodo50.org.


Pincha sobre la imágen para ampliar

26 de junio. Madrid
FIESTA DEL SOL
La organización de este evento requiere un gran esfuerzo por nuestra parte por lo que os pedimos que colaboréis en todo lo que podáis. En primer lugar difundiendo la fiesta todo lo posible e intentando vender entradas con antelación. En nuestro local (C/ Marques de Leganes 12, bajo, horario es de 10h-14hy de 16h-21.30h; viernes de 16h-19h) ya tenemos las ENTRADAS a la venta: el precio de venta anticipada es de 5 euros (7 euros en taquilla; los menores de 14 años podrán entrar gratuitamente.). También tenemos carteles para ir colocando en asociaciones, bares...
En segundo lugar apuntándoos cuanto antes a alguno de los TURNOS que tenemos previstos para el día de la fiesta. Esto nos parece muy importante ya que el año pasado no conseguimos implicar a suficiente gente para el enorme esfuerzo que se necesita y ese asunto puede afectar a la viabilidad de la Fiesta del Sol.
Por último, os hacemos llegar algunas peticiones por si nos podéis ayudar:
- Para cocinar la comida, nos vendría bien disponer el viernes de una cocina tipo industrial (es decir, de algún restaurante o bar) o un local o lugar grande y con salida de humos donde poder preparar toda la comida de una vez. También estamos buscando batidoras de tipo industrial.
- Para guardar esa comida del viernes al sábado, también estamos recopilando contactos de casas por la zona (embajadores/lavapiés) que nos puedan hacer un huequito en sus neveras.
- Por último, también buscamos una piscina portátil (hinchable/desmontable), ya que el año pasado hizo las delicias de l@s más peques y este año no hemos podido conseguir ninguna.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Ecologistas en Acción Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario