16 de enero de 2010

MÁS CONVOCATORIAS

Aquí referenciamos las últimas convocatorias recibidas (ya incorporadas al espacio de CONVOCATORIAS).
Resaltamos un par de talleres del FSM de Madrid del bloque Economía social y comercio justo (bloque II según el programa definitivo):
-Cultiva diversidad. Siembra tus derechos. (taller 22) Viernes de 17-19h. Por la Red de Semillas “Resembrando e Intercambiando".
-La Rehuerta. (taller 23) Encuentro por la Soberanía Alimentaria de productores/as y consumidores/as de alimentos ecológicos de Madrid y alrededores. Sábado de 9.30-18.30h. Por las ISAM
(Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de Madrid, formada por los colectivos: AGIM-COAG, Amigos de la Tierra, CERAI, Coordinadora de Grupos de Consumo de Madrid, Ecologistas en Acción, Komité de apoyo al MST, Mundubat, OCSI, Red África-Europa, Sodepaz, Surco a Surco, Veterinarios Sin Fronteras).

27 de enero. Rivas (Madrid)
DOCUMENTALES SOBRE PERMACULTURA Y OTRAS TÉCNICAS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA
Entérate de otros sistemas naturales que permiten cultivar el suelo sin “romperlo”, manteniendo su equilibrio natural. A las 20h en el Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes. Aconsejable llamar para confirmar y apuntarse.

Del 28 al 31 de enero. En todo el Estado
FORO SOCIAL MUNDIAL 2010
Coincidiendo con otros foros que se realizarán de manera descentralizada en todo el mundo, durante los días en que tiene lugar el Foro se desarrollarán múltiples actividades. Dentro de ellas habrá talleres sobre distintas temáticas que puedes consultar en el programa de cada foro: Cátala, Galego, Madrid, Sevilla, Valencia.

30 de enero y 27 de febrero. Valencia
TALLERES SOBRE DECRECIMIENTO
El gran reto del decrecimiento en los países enriquecidos es aprender a producir valor, libertad y felicidad reduciendo significativamente la utilización de materia y energía, así como los residuos. Estos talleres se dedican sobre todo a investigar, comunicar y crear alternativas, saliendo del discurso exclusivamente crítico. De 10 a 13.30h. Para inscribirse: Sodepau 963917694 tardes 18-20h. Ecologistas en Acción de Valencia.

30 de enero. Calatayud
TODOS CONTRA LA MINA DE BOROBIA
La coordinadora de Municipios Afectados por la Mina de Borobia ha convocado una concentración en contra de esta mina. A lo largo de la mañana se desarrollarán numerosas actividades informativas, talleres para todas las edades, grupos de animación y teatro para los más jóvenes, concursos y sorteos y para finalizar, tras un pequeño almuerzo, se leerá un manifiesto. El futuro de los municipios que componen las riberas del Manubles, Ribota, Aranda e Isuela está en juego. A las 11h en el recinto ferial de Calatayud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario