3 de octubre de 2009

CIBERACCIÓN: YO TAMPOCO

La verdad es que el tema se aleja un poco de los asuntos que aquí nos ocupan, pero siendo tan difícil trazar la línea y teniendo en cuenta que para que estas cosas funcionen necesitan difusión, haré una excepción... Además el vídeo me ha parecido... contundente.

Ciberacción: Por el fin de las subvenciones a la tauromaquia

Si quieres manifestarte contra el mantenimiento de las corridas de toros con dinero público, en detrimento de la sanidad, la educación, el medioambiente, o la justicia social, que son urgencias descuidadas, Ecologistas en Acción te invita a participar en la campaña Yotampoco.org.

Porque no queremos que nuestro dinero sea destinado al maltrato de animales; porque pensamos que existen otros destinos más urgentes, más representativos y más adaptados a nuestro tiempo en los cuáles poder invertir la recaudación resultante de nuestros impuestos y para el beneficio de todos; porque la tauromaquia es una enfermedad social y su subvención con dinero público es ante todo un agravante del problema, que hace que éste sea todavía peor y más vergonzoso.

Decimos NO al detrimento de la educación a favor de la industria taurina; NO al detrimento de la sanidad a favor de los empresarios taurinos; NO al detrimento de la asistencia social a favor del maltrato de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario