13 de enero de 2011

MÁS CONVOCATORIAS

15 de enero. Madrid
AUTONOMÍA Y COLECTIVIDAD: DE LA CIUDAD AL CAMPO
Os invitamos a reunirnos para tratar temas de autogestión, educación, agroecología, alimentación, relación urbano-rural... Varias compañeras comentarán cómo están aprendiendo a llevar una vida lo más libre, sostenible y autónoma posible en sus diferentes proyectos, con nuevos objetivos vitales y nuevas conciencias al margen de lo establecido. Las personas invitadas a exponer sus proyectos son: Vaciador34, Lara y Víctor (recientes nómadas), Manuela (Madre de Día Waldorf) y Beatriz* (Ajoloko y reciente campesina). Como cierre, una Mesa Abierta sobre otras experiencias o ideas (las vuestras) donde el diálogo nos lleve juntas a desarrollar propuestas de acción social sobre los temas tratados u otros que puedan surgir.
A las 19h en Vaciador34 (C/Matilde Hernández 34 2ºizq).

*Compañera de la RAL

16 de enero. Madrid
TALLER Y MERIENDA DE COMERCIO JUSTO
Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid, te invita a un encuentro en el que podrás aprender más sobre el problema del comercio injusto que tanto afecta al desarrollo, y a una degustación de productos de comercio justo, para que conozcas alternativas de consumo responsable. En el CEPI HISPANO BOLIVIANO (C/Miguel Fleta 11) a las 16h. Y hasta el próximo 16 de enero, podrás ver la exposición 'Dale cuerda al mundo', para descubrir en qué consisten las metas de los objetivos del milenio, su grado de cumplimiento y las opciones a tu alcance para promoverlos y ayudar a cumplirlos.

Los terceros domingos de cada mes. Madrid
CATA CON KATA
Cata con Kata es un taller de cocina que tiene como objetivo conocer las técnicas culinarias y disfrutarlas alrededor de una mesa. La idea es combinar en cada sesión una parte de técnica culinaria, algo de cultura gastronómica y un poco de práctica. Para los talleres contamos con la participación de Kata, profesora de la escuela de gastronomía. La idea es que el taller se repita todos los terceros domingos de cada mes y que en cada ocasión se vaya rotando la dirección del taller entre los integrantes. La primera sesión tendrá lugar el próximo domingo 23 de enero a las 12h en el Patio Maravillas (C/ Pez 21). Para poder hacer una previsión de las cantidades a comprar necesitamos que confirméis la asistencia a cada taller a la dirección cataconkata@gmail.com, antes del jueves. Para ver el resto del programa, qué necesitas llevar y más, consulta la web del Patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario