8 de junio de 2009

MÁS JORNADAS Y FIESTAS!

Como se nota que ha llegado el calorcito... aunque estos días parezca haberse convertido en una visita fugaz : ) Estamos a tope de actividades!
Todavía no ha acabado el festival Emisión Cero y ya hay una fiesta este sábado y otras jornadas el finde que viene:

-13 de junio: ECOCENA Y AGROFIESTA
Madrid
La organiza la Comisión de Agroecología y Soberanía Alimentaria de Ecologistas en Acción de Madrid para poder financiar algunas actividades de la comisión.
Habrá cena, espectáculos y luego musiquilla para bailar. ¿Te apuntas? Estaría bien que confirmases la asistencia para reservarte cena, y te lo agradeceríamos un montón.
De 20.30-03.30h, c/ Fé, 10 (Lavapiés). Entrada anticipada 8€ (10€ en taquilla). Más información y reservas.




















-20 de junio: FIESTA DEL SOL
Madrid
Este año Ecologistas en Acción recupera esta fiesta que pretende ser un lugar de encuentro entre personas amigas con la excusa del solsticio de verano, evento fundamental para la mayoría de las culturas humanas que han poblado nuestro planeta a lo largo de la historia. En el IES Cervantes (Embajadores, 70) durante todo el día, con talleres, debates, actividades teatrales y musicales, actividades para niñas y niños, exposiciones, puestos, baile, paella, pasacalles, batucada... y mucho más. Desde las 11h. 5 euros anticipada y 6 en taquilla. Los menores de 14 años gratuitamente.

-20 de junio: I JORNADAS AGRO-ECOLÓGICO-FESTIVAS
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Coincidiendo con el mismo día que la fiesta del Sol de ecologistas, el grupo BAH! Galápagos organiza estas jornadas en las que habrá comida, bebida, música, información, mercadillo de segunda mano, juegos para peques. Desde las 11h en la Plz. De la Constitución. Los beneficios irán destinados al BAH!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario