27 de julio de 2011

MÁS CONVOCATORIAS

31 de julio. Barcelona
PICNIC VEGANO
AnimaNaturalis te invita a participar de un picnic vegano, solo tienes que traer: buen rollo, algo para no manchar la hierba, amigos, un vaso, lo que quieras... ¡Pero sobretodo no te olvides de traer tu mejor comida casera vegana! ¡Después de la comida jugaremos al AnimaParty & Co! A las 13h en el Parc de la Ciutadella (en la puerta de Marqués de l'Argentera, frente al Zoo). Contacto: barcelona@animanaturalis.org / 610355167.

Del 10 al 15 de agosto. Coín (Málaga)
CURSO DE PERMACULTURA EN ACCIÓN
Durante estos días se desarrollarán en talleres teóricos y prácticos, desde la introducción a la permacultura hasta la bioconstrucción, pasando por la acuacultura o los sistemas de cultivo. El curso incluye un dossier con información y bibliografía, un estudio guiado por los diferentes diseños del proyecto de Caña Dulce y varias proyecciones de diapositivas y videos. Cada mañana tendrás la oportunidad de practicar Yoga Kundalini. El alojamiento es compartido en un albergue bio-construído, en dos cabañas artesanales construídas ecológicamente o en tu tienda de campaña. Hay una alberca de agua natural para bañarse en verano. Dieta vegetariano higienista elaborada con productos frescos y ecológicos de nuestra huerta y locales. Plazas limitadas a 20 participantes.

Del 18 al 27 de agosto. Benicàssim (Castellón)
ROTOTOM SUNSPLASH
Este festival es mucho más que el mayor encuentro europeo de música reggae. Además de acoger a l@s artistas más importantes del género sobre sus escenarios, también propone un sinfín de espacios y actividades culturales: 'A summer of hope' es un gran foro de debates que contará con intelectuales, filósofos y activistas de todo el mundo, como Vandana Shiva, Shirin Ebadi, Bernard Cassen, Leo Bassi, Willy Toledo, Enric Durán, Esther Vivas, Mariano Bueno... y multitud de colectivos sociales. Contarán igualmente con un área ddicada a organizaciones y colectivos sin ánimo de lucro; un espacio para 'Vivir la energía', con cantos, ritos, danzas, espectáculos y actividades de diferentes culturas del mundo; un espacio especialmente pensado para l@s más peques: 'Magicomundo'; en 'Rototomcircus' podremos ver las últimas propuestas del circo contemporáneo y de calle; la 'Aldea Cannabis Circus' reflexionará sobre la historia del cáñamo, dándonos a conocer todas sus múltiples aplicaciones y las últimas novedades del sector; la 'Reggae University' celebrará a Bob Marley con una sección completa de eventos culturales; y además: espacio con puestos dedicados a difundir la gastronomía de más de 17 países, un apartado especial a África y su cultura, simposio de arte, espacio para otras músicas, mercadillo, camping, playa con actividades...
Un festival verde y solidario, cuyo respeto por el medio ambiente es uno de los ejes principales del evento. Además, todo el espacio está acondicionado para personas con algún tipo de discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario