19 de julio de 2010

PROYECTOS INTERESANTES

El sello "MSC" -disponible para varios tipos de pescados- garantiza que la pesca o la cría del pescado se realizó de forma sostenible.
El Marine Stewardship Council (MSC) es una organización mundial, independiente, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de encontrar una solución al problema de la sobreexplotación de los recursos pesqueros.
El MSC gestiona un ambicioso programa a través del cual, trabajando junto a sus socios, busca transformar los mercados internacionales para los productos del mar hacia un modelo que premie y promueva prácticas sostenibles y responsables.

Gran Premio Internacional Tierra de Mujeres
En el año 2001, la Fundación Yves Rocher creó un galardón con el objetivo de potenciar la conciencia ecológica. Este premio hace honor a la labor de aquellas mujeres que promueven programas enfocados a preservar nuestra naturaleza, respetuosos con el medio ambiente y de gran valor para las comunidades en las que se desarrollan. Actualmente, más de 200 mujeres han sido premiadas por acciones de protección y preservación del mundo vegetal desarrolladas en más de 50 países del mundo.

"Por desgracia, los residuos no se recogen solos"
Si tenéis la suerte de iros ya a las playas, os dejamos con un vídeo que demuestra que las playas no se limpian solas.


Recuperación de puntos de agua para la reproducción de anfibios
Proyecto de rehabilitación y recuperación de puntos de agua para la reproducción de anfibios y creación de itinerarios educativos en el Parc l'Espai D'interés Natural de Gallecs. Organiza "Defensa de Reptils i Amfibis de Gallecs" (DRAG).

Prácticas Deportivas Sostenibles para la Conservación de la Biodiversidad
Tras la presentación el pasado 8 de julio en la Sede del Consejo Superior de Deportes del proyecto “Prácticas Deportivas Sostenibles para la Conservación de la Biodiversidad”, se ha inaugurado una nueva sección en la web Deporte Sostenible cuyo fin es mejorar la gestión deportiva en el medio natural y especialmente en los espacios naturales protegidos. Organizado por la Asociación Green Cross España.

1 comentario:

  1. TENGO MAS DE 500 PROYECTOS PARA COMERCIALIZAR, BUSCO PERSONA CON ESPERIENCIA PARA PONERLOS EN EL MERCADO
    PARA INICIARSE EN EL TRABAJO APENAS HAY QUE INVERTIR
    SI ESTAS INTERESADO PONTE EN CONTACTO CONMIGO

    pedrocasteras@gmail.com

    T. 690081118

    ResponderEliminar