22 de abril de 2010

ACTIVIDADES VARIAS

Pincha en los títulos para obtener más información.

24 de abril. Madrid
-CONFERENCIA SALUD Y ALIMENTACIÓN.
En esta conferencia se presenta la alimentación con el objetivo principal de estimular la salud y se hace desde un orden sencillo de introducción de conceptos y alimentos, prioridades y particularidades. Mención especial tendrá lo que como madres y padres podemos aprender para el cuidado infantil.

-PERMACULTURA GRATIS

Aprende gratis permacultura en la finca de los Albaricoqueros (Sierra Espuña, Murcia). Si quieres saber más, cómo se desarrollarán las actividades, qué debes traer contigo, cómo puedes llegar, etc, consulta su web, encontrarás toda la información sobre el sitio y las actividades de cada semana.

Del 19 de mayo al 30 de junio.
-CURSO ON-LINE DE ECOFEMINISMO.
En este curso on-line proponemos un marco teórico y metodológico que sirva para introducir el feminismo y la perspectiva de género en iniciativas medioambientales (y viceversa), y planteamos casos reales que nos ayuden, entre todas y todos, a dar respuesta a problemas generados por las actuales crisis sistémicas (crisis de los
cuidados, crisis medioambientales, crisis alimentarias, etc.) A partir de claves teóricas, y del recorrido de las principales corrientes y problemáticas ecofeministas, construiremos un marco de actuación que nos encamine a, desde una mirada integral, vivir en un mundo más sostenible, equitativo y justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario