12 de noviembre de 2010

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS RECIBIDAS

Aquí van un par de convocatorias recibidas hoy. Además os invito a repasar las convocatorias de la entrada anterior, ya que incluí algunas que no aparecieron en el mail de aviso de nueva entrada (si es que estás sucrit@ para recibir las actualizaciones).

Del 16 de noviembre al 2 de diciembre. Burgos
ECONOMÍA PARA UN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE
La Universidad de Burgos organiza este curso cofinanciado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Cooperación y Ciudadanía Castilla y León. Se desarrollará en el Aula B03 de la Fac. de Ciencias Económicas y cada día tendrán lugar dos sesiones. Contarán con ponentes como Yayo herrero y Jorge Riechman. Para inscribirte o más información consulta su web (enlace en título).

19 de noviembre. Madrid
CICLO BARRIOS VERDES: EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
Desde hace unos años han surgido muchas iniciativas urbanas que luchan no sólo por la creación de espacios verdes o la optimización de los residuos, sino también para educar en la creación de dinámicas que favorezcan las relaciones sociales y la reapropiación de lo público. En esta mesa redonda, en la que se presentará el Ciclo Barrios Verdes, se propondrán iniciativas y experiencias de diferentes ciudades españolas con el objetivo de configurar una nueva idea de pertenencia urbana. Adriana Cortés Cardona y Francisco Romero Herrero inaugurarán este ciclo dedicado a la concienciación ecológica para la sostenibilidad. A las 19.30h en el Espacio CAMON (Plaza de Moncloa, 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario