31 de octubre de 2011

VÍDEOS

EXPERIMENTO COMPARTE

Iniciativa impulsada por la organización Acción contra el Hambre, que demuestra que la lucha contra el hambre es más sencilla de acometer si tod@s nos informamos y compartimos un poco.
Se trata de un experimento sobre el comportamiento humano ante un reparto poco equitativo. Se sometió a un grupo de 20 niñ@s a un estudio en el que se trataba de determinar si compartirían la comida. El resultado fue abrumador: tod@s compartieron la comida. ¿Quieres participar tú también en el Experimento Comparte?




¿PRIMITIVOS?

¿Realmente es tan extraño que algunas personas no quieran unirse a la sociedad mayoritaria? Si ellos son primitivos, ¿qué somos nosotros?




LA OPCIÓN QUE FALTA... SOBERANÍA ALIMENTARIA

El futuro de nuestra alimentación está en juego. La reforma de la Política Agrícola Común (PAC) está en marcha. Las Instituciones europeas que deciden apoyan un sistema alimentario insostenible basado en alimentos de baja calidad a precios competitivos.
Cambiar la PAC es clave para alcanzar la Soberanía Alimentaria, una opción que pone por delante del beneficio a la gente, al medio ambiente y la biodiversidad. Una opción que apuesta por la solidaridad y la cooperación frente a la competitividad.
Millones de personas y muchas organizaciones ya están trabajando para una PAC basada en la Soberanía Alimentaria. Tu también puedes participar en este proceso de transformación. Visita nyelenieurope.net/​foodsovcap​

La opción que falta ... SOBERANÍA ALIMENTARIA from ATTAC.TV on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario