14 de octubre de 2010

HOME

Os invito a ver esta película que tiene un cierto parecido con Baraka o la trilogía Qatsi (que puedes ver aquí), aunque sólo sea a nivel visual, porque en Home, la película que os sugiero, una voz en off narra la historia.

Es un documental dirigido por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand. La película, narrada por una voz en off, está enteramente compuesta de espectaculares fotografías e imágenes aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en la Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta. Pero como nos recuerda en los últimos 10 minutos de la película, es demasiado tarde para ser pesimistas... Y por eso nos muestra también, a través de algunos ejemplos, las iniciativas positivas que se están llevando a cabo en todo el mundo para frenar el desastre.

Como por alguna razón han desactivado la opción de insertar el vídeo de la peli, os dejo aquí el trailer. Podéis ver la peli aquí.
Para añadir los subtítulos en castellano, debes pulsar sobre la opción 'CC' que aparece justo debajo de la "banda de tiempo" del vídeo, y aparecerán en breve, cuando se oiga la voz. Para quitarlos sólo debes pulsar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario