5 de febrero de 2014

DESCANSO INDEFINIDO

¡Hola a tod@s!

Como habréis podido comprobar, el blog lleva abandonado más de un año (ya avisé de complicaciones en su día), y es que estoy embarcada en un proyecto personal que absorve todo mi tiempo y energía : ) Pues junto a otr@s 2 compañer@s hemos puesto en marcha la cooperativa BESANA, la primera cooperativa integral de Madrid (2012) con una tienda abierta al público en Rivas-Vaciamadrid, y con 2 hectáreas en producción agroecológica en el mismo municipio, dentro del Parque Agroecológico de El Soto del Grillo.

Así pues, a pesar de que me encantaría, me es imposible atender el correo del blog, responder comentarios y seguir publicando entradas. Sin embargo, hay tanta información útil vertida aquí, que sigue resultando un buen punto de referencia y consulta para muchas cosas : ) Así que espero que sigáis aprovechándolo : )
De todas formas, me complace anunciar que, para quienes no lo sepáis, la Red Agroecológica de Lavapiés ha puesto en marcha su propio blog, por lo que podéis acudir a él en busca de respuestas : )

Muchas gracias por vuestro apoyo y perdonar las molestias, ¡espero que estéis aquí cuando vuelva! : )

3 comentarios:

  1. Si usted apadrina un cerdo:

    - Tendrá total garantía de que la cría y desarrollo será de manera extensiva y en la dehesa desde que nace hasta obtener su peso óptimo, momento en el que se gestiona el despiece y curación en el matadero-secadero.

    - Las piezas de su cerdo ibérico de bellota curadas, le llegarán a su hogar con un número de control que se le asigna en el nacimiento y que lo identificará durante el proceso de curación.

    - Si lo desea, también se le puede entregar el cerdo vivo cuando llegue a su peso idóneo.


    www.apadrinauncerdo.com

    Reciban un atento saludo.

    ResponderEliminar
  2. ❄EL HACK GEEKS

    thehackgeeks@gmail.com


    ¿Cómo hackear un teléfono? ¿Cómo hackear el correo electrónico de alguien o la cuenta de las redes sociales? ¿Cómo puedo hackear mi escuela y cambiar mi resultado? y así sucesivamente han sido las preguntas formuladas por muchas personas. Ahora no tienes que preocuparte !! Nosotros en THE HACK GEEKS podemos ayudarlo con todo esto.

    Brindamos el mejor servicio de piratería. Tenemos a los mejores piratas informáticos en el foro de Hackerone siempre listos para ayudarlo con cualquier tipo. Si somos piratas informáticos, somos confiables y nos mantenemos tan reservados, así que no se preocupe, nadie se sorprenderá.

    Si necesita nuestros servicios, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thehackgeeks@gmail.com

    ResponderEliminar