13 de agosto de 2012

PERMAPICULTURA

¡Había olvidado por completo publicarlo!

La Fundación Salvemos a las Abejas, con sede en Chile, y la empresa con sede en España PermApicultura Productions S.L., con la colaboración del Escorial-Natura Convention & Resort, organizan las primeras jornadas de presentación de la Permapicultura en Europa.
Se trata de un primer curso de permapicultura en Asturias, en la localidad de Santa Eulalia de Oscos (cartel), los proximos dias 18 y 19 de Agosto, y otro curso para el 8 y 9 de Septiembre en el Escorial, Madrid.




Se agardece la difusión de esta información a todas las personas interesadas en salvar las abejas y con ellas la biodiversidad, porque sin un agente polinizador sano y fuerte, que multiplique la producción de alimentos, todo lo demás desaparece. Sinceramente creemos que la permapicultura junto con las técnicas de biorremediacion, como la permagricultura, agricultura biodinámica, permacultura...etc, son la solución real para dejar de producir alimentos envenenados con agrotóxicos que destruyen la vida. Asi que con estas enseñanzas tenemos la oportunidad de invertir en formación, para empezar a trabajar en favor de la vida, producir nuestros propios recursos económicos y asegurar un buen futuro para los que vienen detrás.

Para inscribirse, ampliar informacion sobre otros cursos y la permapicultura, dudas...etc, podeis contactar con www.permapicultura.es y fundacionsalvemosalasabejas.org o en esta direccion de correo electronico: ikeratxo@gmail.com

Carta de Óscar Perone definiendo la Permapicultura
Vídeo de presentacion de la permapicultura, por Óscar Perone

No hay comentarios:

Publicar un comentario