20 de julio de 2010

MÁS CONVOCATORIAS...

Lo primero que os dejamos es esta llamada a la participación que nos ha llegado:

Hola a todas y todos:
Desde la Universidad Autónoma de Madrid estamos organizando unos TALLERES para el diseño de ESCENARIOS DE FUTURO PARA LA TRASHUMANCIA, que tendrán lugar en la Sierra de Albarracín el próximo mes de Septiembre. Para ello estamos intentando contactar con peronas que tengan experiencia en temas de:
-trashumancia
-ganadería ecológica
-certificación participativa / por confianza
-creación de redes de consumo local
Agradezco cualquier tipo de ayuda (sobre todo contactos de personas en particular) que podáis ofrecerme.
Gracias y un saludo, Elisa Oteros Rozas (nuevaelisa@hotmail.com).

Hasta el 31 de julio. Vigo
CONCURSO FOTOGRÁFICO
La red de colectivos "La Ría No se Vende" y la Comisión vecinal de afectados por la depuradora del Lagares, convocan el 1º concurso fotográfico "El antes y el ahora del humedal del Lagares”, para concienciar y agudizar el sentido crítico sobre la Xunqueira do Lagares, y denunciar la depuradora actual y el proyecto de macrodepuradora que provocará la desaparición del Juncal y amplificará los problemas de contaminación en la ría. Bases y

Del 25 al 29 de agosto. Banyoles (Girona)
POR UN SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
Izquierda Anticapitalista organiza por primera vez su Universidad de Verano. Un evento que sirva como espacio para la formación, el debate, el intercambio, la elaboración colectiva y, por supuesto, el ocio y la fiesta. Un lugar de reflexión para militantes y simpatizantes, así como para activistas de los movimientos sociales y gentes de otras sensibilidades de la izquierda. Consulta el programa en su web.

15 de octubre. Barcelona
2ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN MEDICINA NATURISTA Y ENFERMERÍA NATURISTA
l máster, de 600h de duración repartidas en dos años, se compone de un temario troncal donde médicos/as y enfermeras/os comparten conocimientos del criterio naturista y de las diferentes terapias, y de una parte específica para cada una de las profesiones. El máster tiene reconocidos 75 créditos europeos (ECTS) y además de ser intercolegial es interuniversitario al contar con el aval y la participación de las Universidades Central y Autónoma de Barcelona. También existe la posibilidad de hacer algunos módulos independientes (fitoterapia, dietoterapia, estímulos naturales…) abiertos a otros profesionales de la salud (farmacia, fisioterapia, dietética…) con acreditación en Formación Continuada.
L@s interesad@s pueden dirigirse al Centro de Estudios Colegiales del COMB, teléfono 935 678 888. Más información.

Antes del 1 de octubre.
III EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOAVES 2010
La Sociedad Española de Ornitología (SEO)/Birdlife convoca este concurso que premiará las mejores fotografías de aves de este año, dedicado a la biodiversidad, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de captar la naturaleza así como mostrar la gran variedad ornitológica existente. Destinado tanto a profesionales como a aficionados, que podrán optar a interesantes premios en cualquiera de las categorías. Más información (la web daba problemas...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario