24 de abril de 2010

COSILLAS

1º Día de la Tierra: Ya están colgadas las fotos de la manifestación de hoy en Madrid por el Día de la Tierra. Si alguien tiene fotos o vídeos compartid@s por ahí estaría genial que dejara un comentario en esta entrada con el link para verl@s.
Gracias!!

Dosorejas.org: Precisamente en la mani me he enterado de que la gente de El Refugio ha puesto en marcha una campaña para la recogida de firmas por la abolición de las corridas de toros y los festejos taurinos en la Comunidad de Madrid. Al igual que se ha hecho en Catalunya, ha presentado una ILP (Iniciativa Legislativa Popular), pero para conseguir que la propuesta se debata en el Parlamento madrileño son necesarias 50.000 firmas de personas mayores de 18 años y censadas en dicha Comunidad.

Al tratarse de una ILP no es posible firmar vía web, por lo que necesitan Fedatari@s que recojan esas firmas: es decir, personas que dejen sus datos y se hagan cargo de un pliego de recogida de firmas. También puedes acercarte a algún local que disponga de un pliego de firmas o mirar el calendario de firmas que han elaborado para juntarse y asistir a actos multitudinarios en busca de firmas...
¡Sólo tenemos hasta el 13 de junio por lo que hay que darse prisa!

3º Alimentación y Cambio Climático: Ya está listo el programa definitivo de la Feria sobre Alimentación y Cambio Climático promovida por Factor CO2 que publcamos a principios de febrero, y que se celebrará en Bilbao los días 6 y 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario