22 de abril de 2009

AGENDA



















Domingo 16

19:30 "Las llaves de casa". Es de noche en la estación de tren de Munich, Alemania. Gianni conoce a Paolo, su hijo de quince años a quién nunca había visto y que, dormido, se encamina a Berlín. Gianni se casó de nuevo y tiene un hijo, y no sabe cómo reaccionar. Paolo le explica que puede ayudarle. El chico está impedido y va a una clínica especializada de rehabilitación


Sábado 22


10:00 "Día del árbol". Desde la Unión de Hortaleza nos invitan un año más a esta fiesta.

10:00 Preparación de los talleres, materiales y espacios. En la AV.

12:00 Talleres simultáneos (en el parque frente a la AV):
· Taller “Amig@s de las plantas”, adornos para macetas de las casas.
· Taller “ Pinta-caras”, alegría y color en las caras!!!
· Taller “Pon una planta en tu vida... y cuídala”, semilleros.


Domingo 23


13:00 "Certeman de tapas ".La idea es pasar una buena mañana de Domingo, en la que todos y todas podamos participar, llevemos una tapa hecha y disfrutemos de lo que ha hecho el resto...

17:00 "Cómo crear un grupo de consumo ecológico" Si quieres saber lo que comes, de dónde viene, quién lo produce y en qué condiciones…anímate a pasar.
Jesús, miembro del grupo de consumo de la Unión de Hortaleza, y Mª Luz, del grupo de consumo hortaleza nos explicarán su experiencia, la forma de organizarse en sus grupos y el por qué de esta iniciativa.

Sábado 29

18:00 "Inauguración Exposición de cerámica: Mujeres marinas ". Podremos disfrutar de una exposición muy especial realizada por la artista Carmen Romero. La muestra se estará expuesta hasta el 6 de Junio. No te la pierdas!

Domingo 30

19:30 "Certamen de cortos ". Volvemos a convocar a la gente para que plasmen sus ideas en formato de corto. El tema es libre y no hay ninguna norma establecida. Ademá veremos alguno de los videos realizado por Hortaleza TV y contaremos con alguno de sus componentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario