30 de junio de 2009

GUADALAJARA

La gente de guadalajara está a tope, para este finde tienen preparadas unas jornadas muy sugerentes y para los días posteriores un ciclo de cine ecosocial:

I ENCUENTRO ALTERNATIVO DEL MUNDO RURAL DE GUADALAJARA. 4 de julio
Encuentro entre los nuevos habitantes de los pueblos de Guadalajara, para poner en común iniciativas y situación del mundo rural en la provincia. Por un mundo rural vivo con agricultura y ganadería ecológica, artesanía, turismo rural, bioconstrucción, asociacionismo... por un mundo rural sostenible.

Mesas informativas de diversas asociaciones, ONGs, productos ecológicos, comercio justo, artesanía, gallinas autóctonas, utillaje de horticultura, intercambio y exposición de semillas, libros...
Actividades infantiles paralelas a la celebración de los encuentros.
Habrá una zona de acampada libre.
Programa:
De 11.00 a 12.00 h. Toma de Contacto. Donde se analizará la realidad actual de los nuevos pobladores rurales.
De 12.00 a 12.30 h. Puesta en común de experiencias y creación de una red de comunicación.
A las 14.30 h. Comida Popular.
A las 16.30 h Mesa redonda “Análisis de la situación del mundo rural en Guadalajara”. Aso. Valle río Ungría, agricultor ecológico y Ecologistas en Acción.
A las 18.00 h Mesa redonda “Proyectos, iniciativas y alternativas sostenibles”. Bah-Galapagos, Ecologistas en Acción y CGT.
A partir de las 19.00 h. actuación en directo de DIABLO COJUELO (rock castellano), CESQ FREIXAS (cantautor), LOS CASTOS (música latina), LA MORRALLA (punk), MAKISARD (punk) y NEGLIGENZIA (punk).
Todos los años se lleva a cabo un concierto en la población de Torremocha de Jadraque (Guadalajara). A diferencia de anteriores ediciones, se llevarán a cabo unas jornadas que durarán todo el día. Con barra durante todo el día con precios populares y comida.

Como información interesante: a 10 minutos en coche hay un pantano por si alguien quiere ir.

Fuente: guadaenlucha.blogspot.com

Organiza: Torremocha Punk Rock.
Colabora: Ecologistas en Acción, Didesur, Muévete por un Mundo, Asociación Cultural Altrantan, Asociación Río Ungría, BAH-Galápagos, CGT.

I JORNADA DE CINE ECOSOCIAL. Julio
- Lunes 6: "Cenizas del cielo"
- Miércoles 8: "The visitor"
- Viernes 10: proyección de documentales: "la Historia de las cosas", "TranXgenia"...

Todas tendrán lugar en el Centro Social Octubre (C/Chorrón 16, bajo, junto a Bejanque). Tras los vídeos se abrirá la barra del CS.

Organizan: CS Octubre y Ecologistas en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario