28 de febrero de 2012

CONCURSO DE CARTELES PARA LAS V JORNADAS AGROECOLÓGICAS

A falta de 3 meses para nuestras queridas jornadas agroecológicas : ), que este año serán las quintas, ponemos en marcha de nuevo esta propuesta para todas las personas que quieran participar.

Si el año pasado lo intentaste y no tuviste suerte, puedes volver a intentarlo con el mismo cartel, tal vez esta vez tengas más suerte : )

El premio para el/la ganador/a, será ¡una garrafa de aceite de 5 L y 2 botellas de vino, todo ecológico! : )

Aquí os dejamos los carteles de las 4 últimas jornadas para que os sirvan de inspiración y veáis lo que se ha hecho hasta ahora, así como el espacio de texto que solemos usar.




Pincha sobre las imágenes para ampliar


Condiciones y características

Color: en principio, se harán impresiones a color, pero contamos con la posibilidad de hacer copias o impresiones en blanco y negro.
Tamaño: se imprimirán tanto en tamaño DIN A4 como DIN A3.
Formato y calidad: lo más fácil sería un jpg o pdf, para evitar problemas a la hora de abrir el archivo, y la resolución con un mínimo de 300 ppp.
Textos: el texto a incluír en el cartel no estará disponible hasta 2-3 semanas antes de las jornadas, por eso os dejamos los carteles de otros años, para que os podáis hacer una idea del espacio aproximado que necesitaremos. Una vez tengamos el texto, se lo pasaremos a la persona diseñadora del cartel ganador para que lo pueda incluír.
Envío: mándanoslo al mail del blog gruposdeconsumo@gmail.com antes del 15 de abril. Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en usar este mismo contacto.
Datos: no olvides dejarnos tu nombre y un contacto.
Jurado: compuesto por miembros de los grupos de consumo que forman la Red Agroecológica de Lavapiés, estrictamente ecológicos : )
Fallo: el viernes 27 de abril publicaremos el cartel ganador y contactaremos con la persona agraciada : ) ¡Suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario