19 de julio de 2009

PRODUCTORES

Estos meses han llegado a nuestro correo algunos mails de productores agroecológicos interesados en servir a GC de forma directa. En su momento les respondí y les comenté la iniciativa ARCO, además de reeenviar sus mensajes a las personas que estaban viendo la posibilidad de organizar un nuevo grupo, pero aprovecho a copiar aquí la información que nos pasaron para colectivizarla.
No se nos olvida que tenemos pendiente colgar también todos los contactos de los productores que tenemos los grupos de Lavapiés : )

------------------
Hola soy un pequeño agricultor de la Vera de Caceres a 2h de Madrid busco trabajar directamente con grupos de Madrid, podeis pedirme informacion y ver un vídeo en youtube buscando raulete2008.
Si os interesan verduras realmente sanas y energéticas, podéis responder o llamar al 626486735. Precios razonables si se asegura un compromiso, con certificación ecologica.
Un saludo y gracias

---------------------
En un momento dado también hablé con David (651999389), un chico muy simpático que estuvo con algún producto en las II Jornadas Agroecológicas de Lavapiés y que ya conocía a alguna gente de los grupos presentes.
Tiene un blog donde podéis encontrar toda la info sobre su huerta en Toledo y en proceso de certificación.

------------------------
Somos una empresa dedicada desde hace ya mas de 15 años a la producción de frutas y verduras ecológicas, situados en Valdelacalzada (Badajoz). Todos nuestras producciones, como nuestra central de envasado se encuentra abalada por numeroso certificados tanto autonómicos como internacionales. Contamos con certificados como CRAEX, TESCO NATURE´S CHOICE, GLOBAL GAP, BIO, etc. todos ellos vigentes.

En cuanto a nuestras producciones, disponemos de fruta y verdura de temporada, ya que todos nuestros cultivos son llevados a cabo al aire libre, nunca bajo plástico, consiguiendo así unas aumentar los valores en los parámetros de calidad de nuestros productos.

Los productos que tenemos son:
-Albaricoque (varias variedades, ahora mismo sin disponibilidad)
-Nectarina (varias variedades, ahora mismo sin disponibilidad)
-Melocotón (varias variedades, ahora mismo sin disponibilidad)
-Ciruela (varias variedades, ahora mismo, Fortuna y Golden Plunza)
-Patata (jaerla y espunta, disponibles)
-Tomate (de plaza, ahora mismo disponible)

En cuanto a nuestra forma de envasar los productos, disponemos de distintos formatos, desde pequeñas cestas de plástico (desde los 400 g de producto a 1.000 g), así como cajas en alveolo, granel, etc…

Toda esta información y algo más se puede ver en nuestra página web: www.frutasbiomova.es

Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en consultárnosla, bien a través de email o por teléfono.
Sin mas, reciba un cordial saludo.

José María Lozano Cortés (Ing. Agrónomo)

1 comentario:

  1. Buscamos cultivadores ecologicos, que quieran cultivar para Moringa SL, el Rabano Picante o tambien llamado Moringa, para exportar al norte de Europa. Pagamos por kg de hoja seca cosechada. Producción estimada por hectarea y añi: 10,000 kgs.
    Aportamos semillas e instruciones de cultivo.
    Solo admitimos a quien pueda aportar el certificado ecologico del cultivo.
    Informacion en gerencia@moringa.es

    ResponderEliminar